Denuncian que hubo droga, licor y sexo en fiesta “clandestina” en UniAtlántico
La revelación la hizo la oficina de Control Interno Disciplinario.
La Oficina de Control interno disciplinario de la Universidad del Atlántico denunció una fiesta con excesos dentro de ese centro académico tras los enfrentamientos que se presentaron entre el Esmad y estudiantes que conmemoraban los 11 años de la muerte de 4 estudiantes en el coliseo de la Universidad.
Fue en el piso segundo del bloque de arquitectura de esa alma mater en donde en la tarde de este martes se presentó dicha fiesta.
La denuncia la hizo pública la Oficina de Control Interno Disciplinario. “Por información de otros estudiantes al parecer había una fiesta clandestina con música a alto volumen, consumo de alucinógenos, alcohol y relaciones sexuales”, se advierte en el escrito de esa oficina.
La inspección consistió en verificar quiénes formaban parte de estos actos.
“Al llegar al lugar se constató que no habían funcionarios de la Universidad, ni docentes, solo y al parecer, estudiantes de la Universidad en un alto nivel de alcoholización y al parecer bajo los efectos de alucinógenos, un número aproximado de 30 personas”, precisa el informe.
La Oficina de Control Interno Disciplinario hizo un llamado al Consejo de la facultad de ciencias de la educación, al Consejo de la facultad de arquitectura y al consejo académico para que investigue lo sucedido “para que tomen cartas en el asunto”.